UNAE PARTICIPA EN FIESTAS PATRIAS

Directivos, docentes y estudiantes participaron con entusiasmo en las fiestas programadas por la celebración de los 203 años de independencia del Paraguay. En la mañana del 14 de mayo el acto central se desarrolló en la Plaza de Armas de Encarnación. Posteriormente se desarrolló el gran desfile en el Nuevo Centro Cívico.

La gallarda presencia de nuestra institución fue encabezada por las máximas autoridades institucionales acompañadas de una importante delegación de docentes y los abanderados de cada carrera.
Los estudiantes de las diversas facultades y carreras fueron invitados a participar  del desfile y los hicieron voluntariamente luciendo estandartes y figuras alegóricas. Así la carrera de DERECHO,  encabezó su grupo con la Diosa de la Justicia.
Integrantes de la Escuela de Teatro realizaron el recorrido en zancos, con trajes alegóricos a la época colonial. Una presencia destacada tuvo el Elenco de Danza, sus integrantes desfilaron con atuendos típicos de nuestro país.

Desfile-14-de-mayo-2014-36

Desfile-14-de-mayo-2014-261