RECTORA DE LA UNAE DICTA CONFERENCIA EN EL ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MUNDO EN USA

by Donald
Visto: 1515

El lunes 10 de marzo, y luego de su regreso de EEUU, la Rectora de nuestra casa se encontró con los estudiantes y les dirigió un mensaje de bienvenida. Compartió la Visión, Misión y los valores que impregnan la formación en la UNAE. Exhortó a los estudiantes a trabajar por la excelencia, ser puntuales, responsables, leales y honestos. Hacer una vida universitaria ejemplar, con miras al éxito profesional que comienza a construirse desde el aula.

Les invitó a ejercer su liderazgo, ser parte de las organizaciones, de los eventos. Participar y disfrutar de la mejor etapa de la vida, la vida universitaria.
Asimismo brindó detalles sobre el funcionamiento de espacios y servicios como la biblioteca, salas de informática, librería, copistería y otros.
Por último presentó al grupo de becados del año 2014, estudiantes de distintos cursos que son beneficiados con Beca Completa en reconocimiento a su excelencia académica.