PROGRAMA DE CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL LIBRO, DEL IDIOMA ESPAÑOL Y LOS DERECHOS DEL AUTOR

En este día de celebración mundial, y como cada día del año, la Universidad Autónoma de Encarnación reafirma su compromiso y acciones en favor de la promoción de la lectura y el libro.

Por ello ha organizado un día especial con actividades que se desarrollará hoy 23 de abril

-      17:30. Apertura de la Jornada. Participación del público en el LECTURANTE. Un espacio de alimentación de la lectura en el patio de la institución. Organiza: Grupo de Lectores de la UNAE y Biblioteca “Helio Vera”.
-     18:00. Feria de libros e homenaje a Gabriel García Márquez (organiza Librería Universitaria Divesper)

-      19:00. Acto de Inauguración de la Cátedra “400 años”.

o   Lanzamiento de la Libroferia Encarnación: “10 años formando lectores, camino a los cuatrocientos años de Encarnación”
o   Lanzamiento del Concurso de Poesías “Camino a los 400 años”.
o   Lanzamiento de Concurso de Proyectos de Animación de la Lectura “Vamos a la Libroferia Encarnación”
o   Primera Clase Magistral de la Cátedra 400 años: “Encarnación: Su Historia”, a cargo de la Mag. Erika Zuiderwyk de Palacios y Lic. Rosa Noskaluk de Cabral.

-      20:00. Bingo Literario en el Patio de la Institución. Organiza: Biblioteca “Helio Vera” y Grupo de Lectores.