1RAS. JORNADAS DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD

Ratio: 0 / 5

Organizadas por la Universidad Autónoma de Encarnación y la carrera de EDUCACIÓN FÍSICA del Instituto Superior Divina Esperanza, con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Encarnación.

Las Jornadas se desarrollarán los días 30 y 31 de mayo. Contemplarán en su programa temas de interés general y clínicas específicas en las que se podrá participar según elección tales como: Iniciación deportiva y alto rendimiento, Nutrición y Kinesiología Deportiva, Fútboll, Basket entre otros.

Los temas serán mayormente prácticos y  en las conferencias se buscarán crear el espacio de reflexión sobre los avances e innovaciones en las áreas de Educación Física, Deporte y Salud.

El evento busca la participación de profesores de Educación Física, entrenadores, deportistas y estudiantes de las áreas afines.

jornada de educacion fisica 2