ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FISICA PARTICIPARON DEL CURSO DE ENTRENAMIENTO EN VOLEY DE PLAYA

Se realizó con el éxito el curso de Formación de Entrenadores de Vóley de Playa, desarrollado los días 28,29 y 30 de marzo tanto en las aulas de la UNAE como en la cancha de la playa San José.

Los instructores que estuvieron a cargo son Mario Mongelós, Manuel Melgarejo y Javier Zarate de la capital. El programa contó con muy buena participación tanto de estudiantes de nuestra casa como de técnicos, jugadores y entrenadores de toda la región. Fue organizado por la carrera de Educación Física del Instituto Superior Divina Esperanza, la UNAE y Misión Deportiva Paraguay con el aval de la Federación Paraguaya de Vóleibol.
Al finalizar el curso los participantes recibieron su certificado de participación con 16 hs. de certificación.