ESTUDIANTES PROMUEVEN EDUCACIÓN VIAL

Ratio: 0 / 5

En la Agrodinámica 2013, la mayor muestra agrícola-tecnológica de la region, estudiantes de la UNAE sede Colonias Unidas llevan adelante una novedosa campaña de Educación Vial.

Se ha diseñado un circuito especial donde con bicicletas los niños van prácticando el respeto a las señales de tránsito, bajo la supervisión de los estudiantes.
La actividad despierta el interés de chicos y adultos y busca colaborar en la Educación Vial considerando el alto nivel de accidentes de tránsito en todo el país. Se desarrolla en el marco de Responsabilidad Social Universitaria y pretende fortalecer en los estudiantes el compromiso social comunitario.
Se cuenta con el apreciado apoyo de la Cooperativa Colonias Unidas de Obligado.