UNAE y ENIAC de Sao Paulo Brasil inician relaciones internacionales

Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la UNAE participan de cursos específicos sobre construcción, diseño y planificación como invitados de la Escuela de Construcción del Centro Universitario ENIAC de Sao Paulo, Brasil

Los cursos se desarrollan durante el mes de julio de manera virtual y contarán con certificación gratuita para los estudiantes de la UNAE, quienes aprenden experiencias innovadoras en un centro de formación de vanguardia.

Esta es una primera actividad en el marco de la vinculación internacional entre UNAE y ENIAC, y tiende a formalizar otras propuestas de internacionalización para estudiantes y docentes, como cursos, investigaciones, programas de intercambio virtual y presencial, entre otros.

Algunos de los temas abordados en los diferentes módulos tratan sobre el rol del arquitecto en la mitigación y superación de la pandemia COVID -19.

Los módulos ofrecidos son:

• Concreto Armado
• Materiales y proyectos de interiores
• Acústica de las edificaciones
• Gestión de sitios de obra
• Proyecto de iluminación de ambientes
• Ciudades y sociedad
• Colores en la Arquitectura y en las construcciones
• Circulación y ergonomía en proyectos residenciales y comerciales

internacinalizacion unae eniac 02