Es declarado de Interés Cooperativo el III Seminario Internacional de Cooperativismo por INCOOP

El Instituto Nacional de Cooperativismo – INCOOP, ha declarado de Interés Cooperativo el III Seminario Internacional de Cooperativismo por Res. Nº 22.063/20, a realizarse viernes 17 de julio de 2020 de 18:00 a 21:00 h

El III Seminario Internacional de Cooperativismo tendrá como eje central el tema: "Importancia del cooperativismo para la consecución de los ODS en tiempos de COVID-19". Una mirada sobre la relación con la función cooperativa, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, agenda 2030 y las afectaciones para el logro de las mismas en el marco del COVID 19.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Autónoma de Encarnación con su Facultad de Ciencias Empresariales y el Centro de Investigación y Documentación CIDUNAE, organizan este espacio de reflexión y difusión de las acciones cooperativas. En la presente edición, adaptada al contexto del COVID 19, se han excluido la presentación de artículos de investigación, sin embargo, se mantiene la edición en garantía del interés institucional por fomentar la formación cooperativa.

El III SEMINARIO INTERNACIONAL DE COOPERATIVISMO se dictará en formato virtual, abierto, transmitido por Conecta UNAE, canal institucional de YouTube accediendo en el siguiente enlace

Las personas interesadas en obtener certificado de participación deben inscribirse en el siguiente link: