“Arte en tiempos de Cuarentena” Expresiones en papel - Agenda Cultural UNAE

muestra virtual expresiones sobre papel agenda cultural UNAE

La Agenda Cultural UNAE invita a disfrutar de la muestra pictórica “Arte en tiempos de Cuarentena” - Expresiones en papel, realizada por los estudiantes del 1º curso, A y B, de la carrera de Diseño Gráfico de la UNAE, en el marco de la asignatura Dibujo y Composición, a cargo del Prof. Lic. Edward Hermosilla.

Es una muestra que refleja las técnicas aprendidas por los estudiantes durante el semestre. Son creaciones que buscan incentivar todo lo bueno que puede transmitir el arte para ponerlo al servicio de la comunidad.

Todas las obras buscan ser un refrigerio para la vista en estos días de encierro, algunos buscan transmitir la belleza, otros buscan concienciar e incluso contar una anécdota de lo que está aconteciendo, siempre con un tinte positivo. Con mucha satisfacción les presento este recorrido virtual.