Artículos de UNAE publicados en Revista Argentina de Negocios (RAIN)

La Universidad Autónoma de Encarnación cuenta con 2 artículos publicados en la Revista Argentina de Negocios (RAIN), revista indexada

Los trabajos son los siguientes:

Por un lado está el trabajo de CPN. Estelbina Esteche (docente investigadora), junto con el Lic. Marcelino Venialgo y la Ing. Yanina Gerhard, quienes colaboraron el proyecto financiado por la UNAE "Las tradiciones organizacionales, culturales y el financiamiento como factores influyentes en las etapas iniciales y de crecimiento de los emprendimientos en la ciudad de Encarnación".

La CPN. Esteche fue docente investigadora durante el año 2019 y se encuentra en proceso de elaboración de su Tesis de Maestría en Educación y Desarrollo (UNAE). Además cuenta con varias notas publicadas en la Red Iberoamericana de Docentes. Con este artículo evidencia los resultados de la investigación ejecutada durante el 2019, financiada con recursos propios de la UNAE. Cabe destacar que se unieron al equipo de trabajo el Lic. Marcelino Venialgo y la Ing. Comercial Yanina Gerhard, quienes aportaron sustancialmente al proyecto desde la interdisciplinariedad.

Por otro lado, la nota de divulgación publicada por la hoy Doctora en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE, Dra. Mirna Estela Sanabria, titulada "Aprendizaje informal con las comunidades de práctica en la Educación Superior", da cuenta de uno de los requisitos necesarios para obtener el doctorado, inmiscuirse en la producción científica, fin último de este nivel formativo.

Se tratan de publicaciones de alto nivel, ya que la revista RAIN se encuentra indexada en Latindex, REDIB, DOAJ, Google Scholar y Ulrichs Web.

Pueden acceder a los textos en: http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rain/issue/view/V6N1/showToc