Webinar Marketing Político

El miércoles 17 de junio del 2020, fue realizado el seminario web Marketing Político, dictado por el reconocido asesor político Máximo Reina, quien realizó su intervención desde Buenos Aires Argentina, para los estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniería Comercial de la UNAE, a través de la plataforma Google Meet.

Máximo Reina es Licenciado en Sociología, Consultor Político especializado en Opinión Pública y comunicación de gobierno, Director de Doserre Consultoría Política.

Los estudiantes tuvieron ocasión de interactuar realizando preguntas. Por su parte, el invitado instó a los estudiantes y egresados a dedicarse a la comunicación política, ya que es un área de amplia aplicación del marketing y que trabaja interdisciplinariamente con distintas profesiones. Igualmente hizo hincapié en la necesidad de realizar investigaciones para considerar las estrategias a emplear en Marketing.