FABULOSO DESFILE DE MODAS ES PRESENTADO POR LAS CARRERAS DE DISEÑO DE MODAS Y DISEÑO GRÁFICO DE LA UNAE

Ratio: 0 / 5

Con gran y entusiasta participación del público , el viernes 6 de diciembre  en la imponente Costanera de Encarnación se montó el espectáculo denominado: "Orígenes: inspiración en el Arte Barroco".

Las carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Encarnación organizaron el evento donde se cuidaron todos los detalles a fin de brindar a la comunidad una presentación de alto nivel y con acceso gratuito. En el mismo se mostró el alto potencial creativo tanto en el montaje del evento como en las prendas diseñadas. La pasarela montana en la playa contó como marco escenográfico natural el caudaloso río Paraná.
El show conjugó una serie de actividades enmarcadas en los  planes de estudio de las carreras.  Inició con un espectáculo música de apertura con la banda Phemia Orleans, luego el Conservatorio Amadeus brindó el marco ideal con interpretación en vivo del  Coro y Orquesta de Cámara, para que el público pudiera transportarse a la época Barroca, inspiración de los atuendos.
Los diseños fueron creados en las aulas con la orientación de los docentes. 1º curso de Diseño de Modas presentó una colección de diseños inspiradas en el Barroco Clásico, las estudiantes del 2º curso presentaron una colección de diseños inspiradas en el Neobarroco. Las estudiantes del 3º y 4º  curso de la carrera presentaron una colección de diseños inspiradas en el Barroco Fantasía.
Los estudiantes de Diseño Gráfico se encargaron de las fotografías en el escenario de las Reducciones Jesuíticas, la compaginación de un video introductorio, la diagramación del programa del evento, los afiches y spot publicitario.