Seminario Virtual "Las Tecnologías de la Información Orientadas al Desarrollo Docente"

tecnologias UNAM UNAE 01

Lunes a viernes del 01 al 05 de junio | 10:30 y 17:30 h. (Py) 09:30 y 16:30 h. (Méx)
Transmisión a través el canal de YouTube CONECTA UNAE https://bit.ly/2ZL8DF7

Se otorgará certificación (gratuita) con un requerimiento de al menos el 50% de asistencia mínima en las videoconferencias.

Disertantes:

Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE)

• Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE "La UNAE y su migración a las aulas virtuales"

• MSC. Abog. Yonny Flick, Decano de la FCJHS UNAE "Rol docente en los entornos virtuales"

• Prof. Abog. Federica Mario, Docente UNAE "La docencia en Derecho en el contexto de la migración obligada a la modalidad online. Retos y oportunidades"

• Prof. Abog. Tamy Romero, Docente UNAE "Consultorio Jurídico - servicios comunitarios a través de herramientas digitales en tiempos de pandemia"

• Prof. Abog. Eligio Mendez, Docente UNAE "Consultorio Jurídico - servicios comunitarios a través de herramientas digitales en tiempos de pandemia"

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

• Dr. Raúl Contreras Bustamante, Director Facultad de Derecho UNAM "La Facultad de Derecho de la UNAM y su migración a las aulas virtuales"

• Mtra. Trilce Fabiola Ovilla Bueno, Docente UNAM "La educación a distancia y los modelos híbridos"

• Dra. Alma de los Ángeles Ríos Ruíz, Docente UNAM "Enseñanza del Derecho en la era digital, eficacia de las TIC´s en un período de contingencia"

• Mtro. Diego Armando Guerrero García, Docente UNAM "Educación digital: retos frente a las desigualdades sociales en América Latina"

Universidad Nacional de Costa Rica (UCR) - Costa Rica

• Dra. Susan Francis, Vicerrectora de docencia UCR "La Universidad Nacional de Costa Rica y su proceso de virtualización académica"

Montpellier Business School (MBS) - Francia

• Mtra. Rocio Ovilla, MBS "Escape Games"

Para consultas comunicarse al 0983796259 | Llamá gratuitamente al *5454

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.

www.unae.edu.py