Nuestra Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, disertó en un seminario organizado por la UNAM de México

 Dra UNAE disertacion UNAM Mexico 01

Nuestra Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, participó como disertante en un importante seminario en línea, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La UNAE mantiene un convenio de colaboración académica con la UNAM, la invitación se dio en dicho marco.

La temática abordada versó sobre el impacto de las cuarentenas domiciliarias en todo el continente americano sobre la violencia de género, bajo el título "Perspectivas en las Américas sobre la violencia doméstica durante COVID-19". Se llevó a cabo del 20 al 25 de abril de 2020 y fue organizado por las profesoras de la UNAM Martha Malanche Gómez y Trilce Fabiola Ovilla Bueno, de la Facultad de Derecho de la UNAM.

El seminario contó además con disertantes especialistas en la temática, invitados de Estados Unidos, Colombia, Argentina y México.

Durante su disertación, nuestra Rectora hizo referencia a protocolo contra todo tipo de violencia, aprobado en el mes de marzo en nuestra institución, así como la situación en Paraguay respecto los casos de violencia doméstica en el contexto de la cuarentena por la Pandemia COVID- 19

Acceda aquí al Protocolo universitario contra todo tipo de Violencia.

 

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py