Académicos y técnicos de la UNAE participan de curso internacional a través del convenio UNAE - UNIR

Tutoria internacional onlinecon UNIR

Un total de 10 académicos y técnicos del Complejo UNAE se encuentran cursando un programa especializado de formación de tutores para la educación online, en carácter de becados, gracias al convenio que mantiene la Universidad Autónoma de Encarnación- UNAE y Universidad Internacional de la Rioja- UNIR de España.

El programa realiza un recorrido por las distintas habilidades que deberá desarrollar, las herramientas con las que cuenta y las metodologías docentes más eficaces en educación en línea.

A lo largo del curso el profesor tutor descubrirá cada uno de los aspectos que componen el proceso formativo. Todo ello dentro de un marco eminentemente crítico y reflexivo, que ayudará al docente a conocer la realidad en la que desarrollará su labor formativa y de acompañamiento.

Nómina de participantes:

1- Gabriel Sotelo Lugo, Director de Análisis de Sistemas.

2- Rita Amalia Irma Thiebeaud Hellemans, Directora Académica General.

3- María Ester Simonelli, Encargada de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad.

4- Marisel Benítez Vigo, Coordinadora Sede Colonias Unidas.

5- Francisco Diosnel Cantoni Gauto, Secretario General.

6- Analia Enriquez Tischler, Coordinadora Posgrado.

7- Laura Verena Schaefer Czeraniuk, Coordinadora Académica.

8- Rocio María Celeste Palacios Zuiderwyk, Docente.

9- Yonny Hernán Flick Hamann, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.

10- Mónica Viviana Sigmund Villalba, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales.