Invitamos a leer a la comunidad la memoria del I Congreso de Ciencia, Diseño y Tecnología UNAE

Se encuentra disponible la versión digital de la memoria del I Congreso de Ciencia, Diseño y Tecnología “Desarrollo del capital humano mediante la investigación, la innovación y la producción”, evento que se realizó en el Campus Urbano UNAE los días 11 y 12 de octubre de 2019.

La actividad contó con más de 200 participantes.

El objetivo fue ofrecer un espacio de intercambio y divulgación de los resultados vigentes de las actividades de investigaciones científicas y tecnológicas llevadas a cabo por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, estudiantes de otras áreas con trabajos e inquietudes vinculados directamente al eje vertebrador “el desarrollo del capital humano para satisfacer la demanda social mediante la investigación, la innovación y la producción”. Así como recibir trabajos de otras instituciones e investigadores independientes interesados en las temáticas propuestas.