ACTO DE GRADUACIÓN 2013

El pasado miércoles 12 de diciembre se realizó el acto de graduación de la promoción 2013, titulada este año "Por la promoción de la cultura como Reponsabilidad Social Universitaria".

El evento inició a las 19:00 hs, luego de saludar al público y las autoridades presentes - Presidente de la junta departamental, Abog. Gustavo Miranda, Intendente de la ciudad de Encarnación, abog. Joel Maidana, Pta. de Circunscripción Judicial, Abog. Mara Ladan, entre otros - la rectora de la UNAE, la Dna. Nadia Czeraniuk dio un emotivo discurso a los egresados, donde les recitó el poema "Invictus" escrito por William Ernest Henley, poema que inspiraba al reciente desaparecido Nelson Mandela en sus días de prisión, (soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma).

Luego la mejor egresada de toda la promoción 2013, la alumna Rossana Sotomayor (ahora abogada), dirigió un discurso a sus compañeros, hablando de la gratitud y el respeto, de las esperanzas y los sueños.

Seguidamente se dio inicio a la entrega de títulos y reconocimientos, para terminar con un momento artístico y el emocionante lanzamientos birretes.