Campaña educativa: Demos batalla al COVID-19 con #Educación

Desde la declaración de alarma por el COVID-19 y la suspensión de clases presenciales, el pasado 10 de marzo, hemos iniciado una campaña educativa a través del diseño de materiales gráficos y vídeos instructivos.

En los laboratorios de la carrera de Farmacia, a través de la cátedra de Salud Pública, con la ayuda de docentes, se grabaron de vídeos tutoriales para guiar el correcto procedimiento para el lavado de manos y el uso adecuado de alcohol en gel.

La oficina de comunicaciones de nuestra Universidad, a cargo de Hernán Schaefer, fue la encargada de la compaginación, edición y producción.

Asimismo, se han producidos afiches gráficos con guías educativas de higiene, uso de tapaboca, medidas preventivas y otros.

Los materiales audiovisuales que fueron compartidos por con toda la comunidad educativa, docentes y estudiantes, a través de redes sociales propias en medios de prensa externos.

Se encuentran disponibles para el uso de la comunidad. Pueden descargarse aquí.