XXIV CONGRESO LATINOAMERICANO DE PARLAMENTOS MUNICIPALES

Ratio: 0 / 5

Los días 7 y 8 de noviembre del 2013, se desarrolló el XXIV Congreso Latinoamericano de Parlamentos Municipales en la Ciudad de Encarnación. En dicha actividad estudiantes del segundo año de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Carrera de Lic. En Relaciones Públicas e Institucionales participaron en la organización de tal evento poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en idioma, protocolo y ceremonial.

Fueron tareas encomendadas a los estudiantes recibir a los visitantes de diversos puntos de Latinoamérica, ser guías turísticos, ser Maestros de Ceremonia, entre otras importantes actividades.

relaciones_publicas_2