Convocatoria a Beca para estudiantes de Hotelería y Turismo de la UNAE - Convenio Gobernación UNAE

hoteleria beca 03

La Universidad Autónoma de Encarnación y la Gobernación de Itapúa, ponen a disposición Becas a ser distribuidas entre jóvenes de los diversos distritos de Itapúa para cursar la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo en la UNAE.

La recepción de archivos se realizará del 13 al 20 de abril de 2020 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para postularse a esta Beca, los interesados deben haber culminado la Educación Media o estar cursando la Licenciatura en Hotelería y Turismo, y ser de escasos recursos económicos.

La Gobernación de Itapúa se compromete a abonar la suma de UN MILLÓN de guaraníes por estudiante en concepto de gastos anuales que implican el pago de matrícula, cuotas y/derechos de examen. En tanto que la UNAE implementará un proyecto de retribución social para que los jóvenes beneficiados con las Becas tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido mediante una pasantía en sus respectivos municipios.