UNAE y Gobernación acuerdan impulsar turismo con Becas a estudiantes de Itapúa

El miércoles 19 de febrero del 2020, se realizó la firma de Convenio específico entre la Gobernación de Itapúa y la Universidad Autónoma de Encarnación que permitirá becar a estudiantes de los 30 distritos estudiar la carrera de Hotelería y Turismo en la UNAE. 

El acto de firma, fue realizado en la sede de la Gobernación, presidido por el Gobernador Juan Alberto Schmalko y la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, acompañados igualmente por la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Cristina Madrazo y el Consejal Departamental Pedro Hellemans. 

Con la firma de este convenio, se pretende beneficiar a estudiantes de escasos recursos interesados en formarse para desarrollar la industria del turismo Itapúa, atendiendo a que la misma se constituye en una fuente ingresos que permite el cuidado del medio ambiente y la promoción de la cultura. 

El programa de becas beneficiará a 10 estudiantes que pasarán por un proceso de evaluación por parte de ambas instituciones y a su vez, deberán desarrollar propuestas de retribución social. 

Leer más...

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py