Rectora de la UNAE es reciba en Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia

El viernes 07 de febrero del 2020, la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y el Msc. Helmut Schaefer fueron recibidos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, (España) por su Director, Dr. Arquitecto Iván Cabrera, quien les ofreció un recorrido por las instalaciones y presentación del funcionamiento de la carrera de Arquitectura.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV es referente mundial, y se ubica entre las 3 mejores de España, de la cual egresaron grandes profesionales a escala mundial, como Santiago Calatrava.

El Dr. Iván Cabrera, ha sido uno de los ilustres docentes visitantes de la UNAE durante el 2019, aportando durante su estancia valiosas experiencias para docentes y estudiantes de la carrera de Arquitectura de la UNAE.