Te invitamos a leer los interesantes artículos científicos seleccionados y publicados en la Saeta Digital “Tecnología, Diseño e Innovación"

saeta digital FACAT UNAE 2019

Se presenta la Saeta Digital “Tecnología, Diseño e Innovación” Vol 5, No 1 (2019). Publicación de periodicidad anual a cargo del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, CIDUNAE.

Contiene los artículos científicos de investigación, seleccionados y presentados en el marco del I Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología “Desarrollo del capital humano mediante la investigación, la innovación y la producción”, realizado en el Campus Urbano de la UNAE, el 11 y 12 de octubre de 2019, que contó con más 200 participantes.
Evento declarado de interés científico por CONACYT.

La Saeta digital es un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los resultados vigentes de las actividades de investigación llevadas adelante por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT) como de otras instituciones e investigadores independientes.