Flamantes Egresados del Colegio Divina Esperanza – Promoción 2019

En la mañana del miércoles 18 de diciembre de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el acto de graduación de la promoción 2019 del noveno grado de la Educación Escolar Básica y del tercer año del Bachillerato Técnico en Informática del Colegio Divina Esperanza.

La misión formadora del Colegio Divina Esperanza se ve coronada en el emotivo momento en que los estudiantes dan por culminada una etapa marcada por esfuerzos y desafíos.

En un momento procedieron al traspaso de bandera. Los alumnos Tobías Mareco del Noveno Grado y Rocío Monserrath Villalba del tercer año, quienes han recibido el pabellón en el 2018 debido a sus méritos académicos obtenidos, entregaron a los mejores puntajes del 2019 a los alumnos del octavo grado: Ana Paula Arévalos, Leonardo Gómez de la Fuente y Luján Cabrera y a las alumnas del segundo año de la media, Leydi Hermosilla y Belén Fleitas.

A continuación, María Sol Zalazar Maierhofer, mejor egresada del noveno grado y Rocío Monserrath Villalba Meneses, Mejor egresada del Bachillerato Técnico en Informática, ofrecieron unas palabras en representación de sus compañeros. Así mismo la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora general del Complejo Educativo UNAE, dirigió algunas palabras de aliento a los egresados.

La entrega de diplomas estuvo a cargo de la Rectora de la UNAE la Dra. Nadia Czeraniuk, el director de la Educación Media del Colegio el MSc. Helmut Schaefer y la Directora de la Educación Escolar Básica, la Lic. Cristina Raychakowski.

A continuación la galería de fotografías