Oportunidades de estudios para el 2020 en la UNAE

En la mañana del miércoles 11 de diciembre de 2019, en la sala de consejos de la Universidad Autónoma de Encarnación, la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, presentó las oportunidades y ventajas de estudios que ofrece la UNAE para el 2020.

El Complejo Educativo UNAE convoca a inscripciones para el año 2020 ofreciendo más de 20 carreras en ámbitos de la salud, los negocios, el diseño, la arquitectura, educación, derecho y sociedad. La UNAE es la Universidad más joven con más carreras acreditadas en el país. 1er lugar en el Ranking web Internacional, como universidad privada del interior y 2da en Paraguay.

Presenta sus programas especiales y servicios especiales que la convierten en una opción Realmente Diferente

BECA ALUMNO 5
El programa Beca Alumno 5, tiene 9 años de implementación, está dirigido a jóvenes de Itapúa que egresan el tercer curso en el 2019 habiendo obtenido calificación 5 en todas las asignaturas del último curso. Válido para las sedes UNAE Encarnación y Colonias Unidas. Válido para todas las carreras. Exonera del pago de aranceles durante toda la carrera.

BECA DE DESCUENTO A BACHILLERES
Los egresados del bachillerato, promoción 2019 cuentan con aranceles especiales para el primer curso de la carrera que elijan. Este programa se ofrece hace 20 años y tiene como finalidad ayudar a las familias a organizarse en la transición del colegio a la universidad.

MEDIA MATRÍCULA
Los bachilleres 2019 que se inscriban en sus carreras en la UNAE hasta el 31 de enero del 2020, podrán abonar sus matrículas con un 50% de descuento, facilitando de esa manera su inscripción y el inicio de una carrera universitaria inmediatamente luego de terminar el colegio.

FORMACIÓN EXTRACURRICULAR
Todos los estudiantes de la UNAE pueden participar de escuelas de formación, de forma gratuita: Teatro, Danza, Agrupación Coral, Orquesta, Robótica, Ajedrez, Club de Lectura y Semillero de investigación. Con la habilitación del espacio UNAE Sports se habilitan clubes de formación deportiva

INTERNACIONALIZACIÓN
Los estudiantes del Complejo Universitario UNAE gozan de la oportunidad de cursar un semestre en el extranjero a través de becas y convenios con España, Portugal, Brasil, Chile, México, Argentina, Bolivia.

Carreras habilitadas en el 2020:
Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos, Diseño GráficoDiseño de Modas

Veterinaria, Farmacia

Derecho, Trabajo Social, Psicopedagogía

Ingeniería Comercial, Comercio Internacional, Hotelería y Turismo, Relaciones Públicas e Institucionales, Contaduría Pública, Administración, Administración de Empresas Agropecuarias

• Licenciaturas articuladas con Profesorados en Educación Escolar Básica, Nivel Inicial, Educación FísicaCiencias Sociales.