RECTORES DE LA UNAE Y LA PONTIFICIA DE SALAMANCA SE REÚNEN EN ESPAÑA

Ratio: 0 / 5

El 20 de noviembre en horas de la tarde nuestra Rectora Dna. Nadia Czeraniuk, mantuvo una reunión con su homólogo Magnífico Rector Angel Galindo de la Universidad Pontificia de Salamanca en España. Institución fundada en1219 por el Rey Alfonso IX, ocupa un histórico edificio donde se conjugan pasado y futuro.

Los rectores compartieron aspectos de la vida universitaria compartiendo principios coincidentes referedidos la responsabilidad social de la universidad y el compromiso en favor de los más necesitados.
Participó asimismo del encuentro el Vicerrector de Investigación Antonio Sánchez. Como fruto de este encuentro se destaca el acuerdo para la firma de un convenio marco para la realización de proyectos en conjunto.