RECTORA DE LA UNAE BRINDA CONFERENCIA EN ESPAÑA

Nuestra Rectora Nadia Czeraniuk brindó una conferencia en España, en la Universidad de Valencia (perteneciente a la ciudad de Valencia), ante un auditorio conformado por investigadores del centro de Investigación Polibienestar.

La ponencia llevó por título: "El papel de las Universidades  de gestión privada en Paraguay en la superación de las desigualdades". Luego de la misma se instaló un importante espacio de diálogo con intensas preguntas sobre la situación educativa paraguaya y en particular sobre el proyecto educativo de la UNAE.
La Rectora realizó una descripción de la realidad social medida en término del Indice se Desarrollo Humano, las fortalezas y debilidades del sistema universitario y el rol de la educación en la superación de la brecha de pobreza así como en la búsqueda de la calidad y excelencia.