ESTUDIANTES DE LA UNAE RECIBIERON BECAS

Nuestra rectora Nadia Czeraniuk de Schaefer participó del Acto de Entregas de Becas Universitarias año lectivo 2013, realizado en la Gobernación de Itapúa el martes 22 de octubre. En la ocasión aproximadamente 100 estudiantes de diversas carreras recibieron un importante aporte económico para solventar gastos que demandan los estudios universitarios, en el marco del convenio Particular Nº 6 EBY- Gobernación de Itapúa.

Hicieron uso de la palabra el Director de la EBY Abog. Juan Alberto Schmalko y el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, ambos reiteraron el compromiso del gobierno nacional en ampliar las posibilidades de acceso a la universidad especialmente a los estudiantes del interior del departamento,  mencionando la importancia de consolidar las relaciones de cooperación entre el gobierno y las universidades.
Los estudiantes favorecidos tienen como requisito mantener un promedio de 3.5 de calificación y son seleccionados de acuerdo a sus condiciones económica. Sin dudas estas oportunidades benefician a muchos estudiantes y posibilita que puedan concluir sus estudios superiores.