Gobernación de Itapúa declara ciudadana ilustre a la Rectora de la UNAE

El lunes 28 de octubre de 2019, la rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk junto a la Mgter. Berta Cabrera y la Mgter. María Elda Fretes, recibieron la Distinción de "Ciudadanas Ilustres del Departamento de Itapúa", al enaltecer al Departamento por sus designaciones como Académicas de la Academia Paraguaya de la Lengua Española (APARLE).

Durante su discurso de agradecimiento, la Rectora destacó la importancia del trabajo en conjunto para mejorar de la educación y elevar la calidad por el bien de los/as jóvenes itapuenses.

El acto fue llevado a cabo durante la Sesión de la Junta Departamental de Itapúa, con la presencia del Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, Consejales Departamentales y Miembros de la Junta Departamental de Itapúa.

Por Resolución Nº 198/2019 de la Junta Departamental en atención a la nota S.G Nº 1290/2019 presentada por el Ejecutivo Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko, en el Expediente N° 717/2019, se concede la distinción de “CIUDADANA ILUSTRE DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA, REPÚBLICA DEL PARAGUAY”, por enaltecer al Departamento de Itapúa al formar parte de tan prestigiosa institución y el posicionamiento de la misma en el área intelectual y académico.

Leer más...

 

 

 

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py