IV Seminario de Comercio Internacional: Japón y su integración económica entre Asia Pacífico y América Latina

En la noche del 30 de agosto de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, en conmemoración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Japón, se llevó a cabo el IV Seminario de Comercio Internacional: Japón y su integración económica entre Asia Pacífico y América Latina.

Con la presencia del Cónsul del Japón en Encarnación, Takashi Yokoyama, como así también, conferencistas internacionales quienes desarrollaron las siguientes ponencias:

■ Inserción inteligente de Japón: Desafíos y oportunidades del Mercosur para la cooperación y el comercio", a cargo del Dr. Luis Argüero (Argentina), doctor en Economía por la Universidad de Hiroshima, Japón, especializado en Economías regionales, sistemas de innovación, desarrollo regional.
■ La integración económica del Japón como parte de Asia Pacífico y Paraguay como parte del MERCOSUR y América Latina", a cargo del Dno. David Castrillón (Colombia), Investigador en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, doctorando en Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia/Columbia University.

Actividad organizada por la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Autónoma de Encarnación con la cooperación del Consulado de Japón en Encarnación.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py