CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

El Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, institución asociada a la UNAE, ofrece el programa de formación de Licenciados en Ciencias de la Educación con énfasis en Evaluación Educacional. El mismo está dirigido a docentes con título habilitante de profesorado de cualquier área y nivel, acortándose el plazo para profesores titulados.

El programa busca formar docentes que desarrollen proyectos de evaluación a nivel nacional, regional y comunitario que contribuyan a dar respuesta a los problemas que afronta la Educación del País.
Asesorar técnicamente a entidades oficiales y particulares en materia de evaluación. Realimentar los procesos pedagógicos a partir del análisis e interpretación generada en los contextos escolares e institucionales. Orientar programas, proyectos e instituciones oficiales y particulares en la toma de decisiones a partir de la evaluación de la información. Promover acciones de capacitación en el personal técnico y docente en materia de evaluación e investigación educativa.

Los docentes interesados pueden realizar más consultas al Tel. 204330