Día del Abogado/a en la UNAE

El jueves 01 de julio de 2019, en Paraguay se recordó, el Día del Abogado en Paraguay, por ello se llevó a cabo un acto de conmemoración en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Fueron entregados reconocimientos a los egresados de la UNAE, por su destaque en la profesión como “Abogados/as” en el contexto nacional y regional.

Al mismo tiempo se dictó la conferencia “Itaipú Pos 2023” con la participación de los destacados conferencistas:
Dra. Christine Folch, Historiadora graduada en Harvard, con honores. PhD en Antropología por la Universidad de Nueva York (EEUU).
Dr. Theodore Stimson, Master of Law por la University of Chicago Law School (EEUU) – Consultor Independiente.

En dicha conferencia se abordaron aspectos relacionados al uso de energía para el desarrollo de cara a las negociaciones de Itaipú.

El acto finalizó con un brindis de confraternidad entre docentes, egresados y estudiantes de la carrera de la UNAE.