Clase Magistral “La Inserción Laboral en el Ámbito Turístico en el Paraguay” a cargo de Mónica Caballero

El jueves 07 de marzo de 2019, en el auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación se llevó a cabo la Clase Magistral “La Inserción Laboral en el Ámbito Turístico en el Paraguay” a cargo de la Lic. Mónica Caballero.

La Clase fue dirigida a todos los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo.

El objetivo principal de la carrera es formar profesionales con sólida formación humanística, científica y tecnológica, que le permita contribuir en la gestión de las organizaciones turísticas y hoteleras, con un enfoque integral y multidisciplinario, en el marco del desarrollo sustentable.