Estudiantes de la UNAE llegan a Varginha, Brasil

Estudiantes de la UNAE llegan a Varginha, Brasil para estudiar un semestre

El miércoles 06 de febrero de 2019, los estudiantes Antolín Dejesús Altamirano Forcado y Sandra Algarín Martínez, de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la Universidad Autónoma de Encarnación sede Colonias Unidas, ya se encuentran en la ciudad de Varginha, Minas Gerais, Brasil, como participantes del programa de intercambio académico y cultural que tiene la UNAE con el Grupo Educacional UNIS.

Ellos serán alojados por la universidad, cursarán el tercer semestre de su carrera y realizarán actividades laborales en esta experiencia internacional. Además, estarán conviviendo con estudiantes de Colombia, Chile, México, Bolivia, Perú.

Esta estancia se realiza como parte de las actividades de acción interinstitucional de los miembros de la Grupo Educacional UNIS., de la cual la UNAE lleva la vicepresidencia http://acinnet.net/, y que involucra a universidades de Europa, Latinoamérica y Norte América.