Jóvenes Sobresalientes de toda la Región Acceden a Becas Universitarias

Estudiantes de toda la región acuden a la Universidad Autónoma de Encarnación a elegir alguna de sus carreras como becados, a través del Programa de Becas a la excelencia que otorga la institución a los bachilleres.

La UNAE es la única institución en Paraguay que cuenta con este programa hace 7 años, premiando y dando oportunidad a jóvenes dedicados a sus estudios.

Desde los distritos de Encarnación, Trinidad, Carlos A. López, Nueva Alborada, Abaí, San Cosme, Naranjal, Hohenau y otros, acuden los estudiantes que encuentran una oportunidad de cursar sus estudios universitarios a través de una Beca en virtud a sus méritos académicos.

Para beneficiarte con el programa los estudiantes deben presentar el certificado de estudios, hasta 15 de febrero del corriente.

Los interesados pueden comunicarse al: 071-205454 o 0983-796259
Campus Urbano de la UNAE. Kreusser entre Honorio González e Independencia. Encarnación