Vinculación de Investigación entre la UNAE y la Universidad de Valencia, España

CONACYT, con los recursos del FEEI, financia Vinculación (PVCT 18-76) del Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE) con dos Institutos de Investigación de la Universidad de Valencia (España).

Matías Denis, quien se desempeña como docente investigador y coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), inició el día 7 de enero su vinculación en dos Institutos de Investigación de la Universidad de Valencia.

Por un lado, realizará parte de su vinculación en el Instituto Universitario de Creatividad e Innovación Educativa, tutorizado por el Dr. Francesc Jesús Hernàndez i Dobón, quien realizó una estancia en la UNAE con el Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos, PVCT 18-138.

Por otro  lado, realizará la otra parte de su vinculación en el Instituto Universitario Polibienestar, con el cual el CIDUNAE tiene un convenio que lo convierte en institución asociada y tutorizado por el Dr. Jorge Garcés, quien es además Doctor Honoris Causa en la UNAE. Mediante este convenio, no solo se permite la vinculación de profesionales investigadores, sino que se lleva a cabo la postulación conjunta en distintos proyectos de investigación y formación continua.

19 01 10 Polibienestar 01

Foto 1: Recepción de Matías Denis por parte del Dr. Jorge Garcés, Director del Instituto Polibienestar, con la entrega y difusión de las producciones académicas y científicas de la UNAE: Memorias del IV Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales cofinanciado por CONACYT (VEVE 18-60), Compilación de artículos vinculados al  14-INV-439 cofinanciado por CONACYT y la Revista La Saeta Académica y de Investigación 2017.

 

19 01 10 Polibienestar 02

Foto 2: Recepción de Matías Denis por parte del Dr. Francesc Jesús Hernàndez i Dobón, Director del IUCIE y docente investigador que participó en el PVCT 18-138 financiado por CONACYT.