Acto de Entrega Oficial de la Certificación de Acreditación "Análisis de Sistemas Informáticos"

La Universidad Autónoma de Encarnación comparte y celebra la ACREDITACIÓN por ANEAES de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la Facultad de Ciencia Arte y Tecnología. Se convierte en la universidad más joven con más carreras acreditadas en el país.

El jueves 20 de diciembre en la capital, el presidente de la Agencia de Evaluación y Acreditación, hizo entrega de la Certificación de Acreditación de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos por Res. Nº 410/18.

La rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, en representación recibió este importante documento en un acto público.

Esta es la 4ta carrera acreditada en 10 años de Universidad, ya se habían acreditado Derecho, Contaduría Pública, Administración y ahora Análisis de Sistemas Informáticos.

La certificación de calidad por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación es un claro indicador del alto nivel que ofrece la institución, ya que para acreditar debe pasar por un proceso de evaluación externa que mide el logro de indicadores respecto a la organización y gestión, infraestructura, recursos, proyecto académico, impacto en la sociedad y más.