Entrega de certificados a estudiantes del Programa de Formación Extracurricular de la UNAE

En la tarde del jueves 20 de diciembre de 2018, en el patio de comidas de la Universidad Autónoma de Encarnación se llevó a cabo, la entrega de certificados a estudiantes que forman parte del programa de formación Extracurricular de la UNAE.

Los estudiantes de la UNAE y el ISEDE, como parte de su formación integral, participan de elencos gratuitos de Teatro Py`and`yi, Orquesta Escuela, Ballet Ko`eju Jeroky, Voces de la UNAE, Club de Robótica, Club de Ajedrez y el Club de Lectores.

Las actividades Extracurriculares son una serie de oportunidades para desarrollar cualidades personales e interpersonales fuera del horario académico que, además, no guardan relación directa con los requisitos para la obtención del título de grado. Las actividades Extracurriculares desarrollan el intelecto y amplían el conocimiento general.