V Congreso Internacional de la Red ACINNET - 2019

Fecha: 20 a 25 de mayo de 2019
Lugar: Belo Horizonte, Brasil

Afiche

No hay texto alternativo automático disponible.

Video Promocional

Sobre la Red ACINNET

El Congreso Internacional fue una de las primeras iniciativas organizadas por la Academic International Nnetwork (ACINNET), fundada en 2014.

ACINNET es una red de cooperación académica y científica que pretende reforzar las relaciones bilaterales entre instituciones de enseñanza superior de América del Sur y Europa. En la actualidad cuenta con catorce instituciones y, además de intercambios, dinamiza regularmente webinars, cursos en línea y otras actividades entre los miembros.

La organización tiene como objetivo reunir a todos los miembros, realizar la Asamblea General, discutir las estrategias y el Plan de Actividades, difundir la red, aumentar el número de miembros y promover la cooperación académica y científica entre investigadores, docentes y estudiantes de la red y fuera de ella.

La Universidad Autónoma de Encarnación es miembro de esta importante Red, ostentando el cargo de Vicepresidenta la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk

Paquete Promocional