Cena de Fin de Año 2018 del Complejo Educativo UNAE

Con todo el Plantel docente, funcionarios y directivos, en la noche del domingo 16 de diciembre de 2018, en Hiroshima, Encarnación-Py, se llevó a cabo la tradicional cena de fin de año del Complejo Educativo de la Universidad Autónoma de Encarnación.

En la misma se realizó la entrega de reconocimientos al Mérito Universitario al Funcionario y Académico Destacados del año a: Gloria Duarte, Jorge Cortez, Mariane Emhard, Pablo Medina y a Henrry Chávez. Estos reconocimientos fueron implementados por iniciativa de la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, en la asamblea del Consejo Superior Académico. Fueron entregados a las personas que reunieron los siguientes méritos.
Académico destacado: será reconocido el académico que a través del esfuerzo, la disciplina, el compromiso, dedicación, entrega y el talento ha logrado destacar y convertirse en ejemplo e inspiración para la comunidad universitaria.
Funcionario Destacado: con la que se reconoce la labor de quien, desde su lugar de trabajo, desarrolla su tarea en favor de la universidad, con eficiencia, espíritu de servicio, vocación al trabajo excelente, compañerismo, honestidad y lealtad.

Una noche de talentos, destacados/as, sorteos, amigos, alegría y familia.