Jornada de Investigación UNAE 2018

Visto: 870

En la noche del 05 de noviembre de 2018, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, los docentes de las distintas facultades de la UNAE, compartieron sus experiencias y resultados de investigaciones llevadas a cabo durante el año.

Los trabajos presentados fueron:

■ Evaluación de características agronómicas del cultivo de maíz- Ricardo Thiebeaud.

■ Dificultades de aprendizaje y conducta presentes en las instituciones educativas de la ciudad de Encarnación desde la perspectiva del docente del 2 ciclo de la EEB, año 2018- Olga Sofía Mazur, Carolina Segovia, Analía Enríquez.

■ Programación estructurada en C++ como base a la programación arduino en sistemas de automatización Pablo Cesar Medina.

■ Caracterización de la situación laboral de subempleo invisible de estudiantes universitarios de grado en la Universidad Autónoma de Encarnación- Semillero de Investigación CIDUNAE coordinado por Matías Denis o Tendencias en Jeans en la ciudad de Encarnación- Rubén Medina.

■ Habilidades sociales en los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación, año 2018 — Analía Enríquez y Olga Sofía Mazur.

■ Investigación de mercados, análisis de la competencia y la imagen corporativa para empresas de la ciudad de Encarnación- Eddy Carrera, Yanina Mielnik y Maryan Paiva.

■ Comercio electrónico en Encarnación- Gabriela Cuba.

■ Percepciones de docentes del primer y segundo ciclo de la EEB con respecto a la necesidad de una Reforma Educativa Nacional en el Departamento de Itapúa, Paraguay, año 2018- Analía Enríquez.

■ Análisis de los procesos de producción de las empresas manufactura y el nivel de relación entre la teoría estudiada y la realidad observada - Estelbina Esteche.

■ Análisis y comprensión de la normativa vigente en materia de obligaciones dinerarias y ventas a plazo en la sociedad - María del Carmen Parisi.

■ Cooperativas, una oportunidad para la internacionalización de las PYMES del Departamento de Itapúa-Paraguay- Jorge González, Sandra Silvero, Marcelino Venialgo, Waldo González, María Fátima Garay.

■ Entrega de Memorias a los autores o Roberto Vicente Cañete Ferreira o Zulma Graciela Madruga o Mirta Isabel Lebedich o María Isabel Ríos.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una persona, de pie