Firma de Convenio entre la UNAE, Paraguay y el Colegio Universitario de Lublin, Polonia

El 29 de noviembre de 2019, se concretó la firma de un acuerdo más de cooperación para la movilidad e intercambio de estudiantes y docentes, entre la Universidad Autónoma de Encarnación y el Colegio Universitario de Lublin, Polonia.

La rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk y el rector, Marcin Smolira, del Colegio Universitario de Lublin, han realizado el acuerdo en el marco de la 12 Semana Internacional en la WSPA Wyzsza Szola, Polonia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, pantalla, oficina, mesa e interior

La UNAE como únicos representantes de universidades de Paraguay, en la 12 Semana internacional WSPA Wyższa Szkola Przedsiębiorczości i Administracji , Lublin, Polonia.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una persona, comiendo y comida