V Jornada de Extensión de la UNAE

El jueves 29 de noviembre del 2018, tuvo lugar la V Jornada de Extensión de la UNAE. Fue dirigida por la Mgs. Rita Thiebeaud, Directora Académica General de la UNAE, acompañada por los decanos y directores de carrera de las distintas facultades de la UNAE.

La Jornada de Extensión consiste en la presentación de los distintos proyectos interdisciplinarios y de cátedras realizados durante el segundo periodo lectivo conjuntamente por equipos docentes y estudiantes de las distintas carreras de la UNAE.

Los proyectos presentados en esta jornada fueron:

• “Consultoría Contable Tributaria”. Dirigido por el Mgs. Silvio Aguilera del 4° curso de Contaduría Pública. FACEM.

• “Jornada de Capacitación- Las Relaciones Humanas en el Trabajo”. Dirigido por los docentes, Mgs. Silvio Aguilera, Mgs Lourdes Altamirano y Mgs. Mónica Sigmund del 4° curso de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. FACEM.

• “Consultoría Administrativa”. Dirigido por la Lic. Laura Martínez del 4° curso de la Lic. en Administración de Empresas. FACEM.

• “Consultoría Agropecuaria a Productores de Avenida Japón”. Dirigido por los docentes, Mgs. Amelia Yackow, Lic. Marcelino Venialgo, Lic. Gustavo Ferreira del 4° curso de la Lic. en Administración de Empresas Agropecuarias. FACEM

• “III Seminario de Comercio Internacional”. Dirigido los docentes, Lic. Gustavo Cardozo y Mgs. Mónica Sigmund del 4°curso de la Lic. en Comercio Internacional. FACEM.

• “PROBONO-Consultoría Legal Gratuita”. Dirigido por las docentes, Mgs. Tami Romero, Abg. Teresita Cabrera y Abg. Laura Mendoza del 5° curso de Derecho. FCJHS.

• “El rol del trabajador social en las instituciones educativas, vivencias y pasantías”. Dirigido por las docentes, Lic. Graciela Vera y Lic. Lorena Escobar del 2°, 3° y 4° cursos de la Lic. en Trabajo Social. FCJHYS.

• “Internet of Things IoT para todos”. Dirigido por los docentes, Lic.Osvaldo Micniuk, Lic. Gabriel Sotelo, Lic. Andrea Lezcano, Mgs. Yrma Bocian y Lic. Giselle Lezcano del 3° curso de la Lic. en Análisis de Sistemas Informáticos. FACAT.

• “Libre Arte - Accesorios Literarios - Categoría 2”. Dirigido por la Lic. Sandra Fritz del 3° curso de la Lic. En Diseño de Modas. FACAT.

• “A pura estampa - números de Correcaminata” y “Libre Arte - Categoría 3”. Dirigido por las docentes, Dg. Martha Estatuet y Lic. Analía Arce del 2° y 3° curso de la Lic. En Diseño Gráfico. FACAT.

• “Libre Arte - Accesorios Literarios - Categoría 1”. Dirigido por la Lic. Laura Portillo del 1° curso de la Lic. En Diseño de Modas. FACAT