La Dra. Gemma visitó el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (CENADE)

El 27 de noviembre de 2018, la Dra. Gemma Victoria Espí López es Vice-Decana de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia, visitó el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación, CENADE, actividad prevista en su agenda como docente visitante de la UNAE.

La estancia académica de la Dra. Gemma se da gracias al Programa de vinculación de científicos y tecnólogos del CONACYT, Pvct 18-387.

Acompañada de la Msc. Rita Thiebeaud, Directora Académica de la UNAE, la Dra. Gemma visitó las instalaciones del centro con el objetivo de interiorizarse del trabajo que se realizar y plantear posibles formas de cooperación.

El día miércoles 28 de noviembre, la Dra. Gemma brindará un taller gratuito sobre ejercicios terapéuticos a los miembros del equipo del CENADE.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie