Diplomado Universitario en Arbitraje

La Universidad Autónoma de Encarnación  UNAE habilita el DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN ARBITRAJE. El programa logrará que los participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos de la herramienta del arbitraje nacional e internacional para aplicarlosa la solución de conflictos en diferentes áreas, sean propios o de sus clientes.

Podrán asesorar a empresas nacionales e internacionales para la aplicación  eficiente del proceso arbitral en cuestiones que sea conveniente su utilización.

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas como abogados, escribanos, psicólogos, arquitectos, ingenieros, contadores, docentes, así como a asesores, propietarios, directivos, gerentes de empresas y organizaciones.

Diplomado-en-Arbitraje-Juridico