Dr. Mariano Choliz catedrático de la Universidad de Valencia (España) en la UNAE

En la noche del 14 de noviembre de 2018, en el marco de la Expodidáctica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la conferencia "Adicciones tecnológicas. Las nuevas adicciones", dictada por el docente visitante Dr. Mariano Choliz, destacado catedrático de la Universidad de Valencia (España).

Participaron estudiantes de las carreras de Farmacia, Trabajo Social, Psicopedagogía, Derecho y del Profesorado en Educación Inicial.

La conferencia se realizó en el Patio Central del Campus Urbano de la UNAE, en simultáneo con la exposición de los trabajos realizados por los estudiantes.

La imagen puede contener: 10 personas, interior

La imagen puede contener: una persona, interior