Expodidáctica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales

El 14 de noviembre de 2018, en el Patio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la Expodidáctica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, con el lema "Mostrar lo que somos, compartir lo que aprendimos".

En la ocasión, cada carrera presentó un stand temático con las investigaciones realizadas durante el año, las cuales también fueron presentadas ante el público y una mesa evaluadora.

Los trabajos que fueron compartidos se realizaron durante las distintas cátedras de las carreras de Farmacia, Trabajo Social, Psicopedagogía y Derecho.

"Las obligaciones dinerarias, los intereses y la usura"
3° Curso
"La Educación Tributaria como opción para la disminución de los delitos tributarios" 5° Curso
Debate: "Proyecto de Ley Anita" 2° Curso
"En busca de la Justicia" 3° Curso
Posibles causas que impedirían al Presidente asumir como Senador Activo, 4° Curso
La pena de muerte, un análisis desde la opinión pública 1° Curso

Psicopedagogía
"Reformar o no reformar la Educación. Conclusiones Finales" 4° Curso.
"Habilidades sociales en los alumnos de la FCJHS" 2° Curso
"Dificultades de aprendizaje y conducta que se presentan en el segundo ciclo de las instituciones educativas de Encarnación desde la perspectiva docente". 1°, 2° y 4° Cursos

Trabajo Social
"Realidad de los adolescentes infractores que se encuentran en el Centro Educativo de Cambyreta", 1º Curso