Concurso UNAE Innovación 2018

El viernes 09 de noviembre de 2018, en el marco de las actividades del V Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresas, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, se realizó la presentación final del concurso UNAE Innovación 2018 para la obtención de los 3 primeros premios.

PREMIACIÓN
■ Primer puesto, 1000 dólares: CDM Almacenamiento, de Willian Cabrera, Adriana Maidana, Rosana Cabrera, Herma Duette.

■ Segundo puesto, 500 dólares: Producto Representativo de la ciudad de Encarnación, de Scarlett Marleen Ortega.

■ Tercer puesto, 250 dólares: VareApp, de Melanie Pistorius, Fernando Pletsh, Marcelino Galeano.

PARTICIPARON
■ A&N Agrícola
Andre Schrameier

■ Cereal House Café
Miguel Cáceres

■ GastroArte Tv
Marina Galeano
Nery Zarate
Nelly Sanabria

■ Escuela Saludable
Ramón Silva

Esta actividad, que se desarrolla en un periodo de 3 meses, busca impulsar la creación de emprendimientos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación a través del capital semilla.