Rectora de la UNAE realizó una conferencia en la Universidad de Corea

El miércoles 31 de octubre en el marco del ciclo de visitas a universidades en países asiáticos, las Autoridades de la UNAE, en esta ocasión la Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk, realizó una conferencia en la Universidad de Corea (entre las 50 mejores del mundo), acompañada del Embajador de Paraguay en Corea del Sur, Raúl Silvero.

En su ponencia, la Rectora mencionó el potencial de Paraguay, la ciudad de Encarnación y sus atractivos turísticos, la literatura nacional con su máximo escritor, Augusto Roa Bastos, y a la UNAE como destino para la movilidad estudiantil, terminando con obsequios de autores nacionales para la biblioteca universitaria.

La Universidad de Corea es una universidad privada situada en Seúl, capital de Corea del Sur. Forma parte de las universidades «SKY», un acrónimo histórico usado en Corea del Sur para referirse a las universidades de Seúl, Corea y Yonsei, las cuales son las tres de mayor prestigio en ese país.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo