Autoridades de la UNAE Visitan la Universidad Kyung Hee, Corea del Sur.

El martes 30 de octubre de 2018 autoridades de la Universidad Autónoma de Encarnación, realizaron una visita académica a la Universidad Kyung Hee, Corea del Sur.

La rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, y el vicerrector, Mtr. Helmut Schaefer, fueron recibidos por el vicerrector, el Dr. Gon Khang y la decana de la Facultad de Lengua y Literatura Extranjera, la Prof. Youngjoo Kim. Durante la estadía, los directivos conversaron sobre los acuerdos para la movilidad estudiantil y docente entre ambos países.

Esta visita forma parte del ciclo de actividades académicas del rectorado en países asiáticos, que culmina con la conferencia de la Dra. Czeraniuk en la Universidad de Tokio, Japón.

La Kyung Hee University es una institución centrada en la investigación con tres campus en Corea del Sur. La universidad de financiación privada ganó el Premio UNESCO de Educación para la Paz en 1993 y está asociada con la ONU para promover la paz internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, de traje

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas